Sierra capital, LLC ("Sierra capital") es una asesora de inversiones registrada en la SEC ubicada en Nueva York, Nueva York. Sierra capital y sus representantes cumplen con los requisitos de presentación vigentes se imponen a los asesores de inversión registrados por los Estados en los que sierra capital mantiene clientes. Sierra capital sólo puede tramitar negocios en aquellos Estados en los que se registrado, o califica para una exención o exclusión de los requisitos de registro. El sitio web de sierra capital se limita a la difusión de información general relativa a sus servicios consultivos, así como al acceso a información adicional relacionada con la inversión, publicaciones y enlaces. En consecuencia, la publicación del sitio web de sierra capital en Internet no debe ser interpretada por ningún consumidor y/o cliente potencial como la solicitud de sierra capital para efectuar, o intentar efectuar transacciones en valores, o la prestación de Asesoría de inversión personalizada para compensación, a través de Internet. Cualquier comunicación directa subsiguiente, por parte de sierra capital, con un cliente potencial, será conducida por un representante que sea registrado o califique para una exención o exclusión del registro en el estado donde reside el cliente potencial. Para información relacionada con el estatus de registro de sierra capital, por favor comuníquese con la SEC o con los administradores de la ley de valores estatales para aquellos Estados en los que sierra capital mantenga una solicitud de notificación. Una copia de la declaración escrita actual de sierra capital sobre las operaciones, los servicios y los honorarios del negocio de sierra capital está disponible en Sierra capital a petición escrita. Sierra capital no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, idoneidad, integridad o relevancia de cualquier información preparada por cualquier tercero no afiliado, ya sea vinculada al sitio web de sierra capital o incorporada aquí, y no asume ninguna responsabilidad. Toda esta información se proporciona únicamente con fines de conveniencia y todos los usuarios de los mismos deben ser guiados en consecuencia.

Referencia hecha a Sierra capital, LLC como "registrada" o "asesora de inversiones registrada" no implica ninguna nivel particular de habilidad. Ni la Comisión de valores y cambio de los Estados Unidos ni ninguna otra autoridad regulatoria ha aprobado o verificado la capacitación o cualificación de esta firma, su dirección o personal. 

El rendimiento pasado puede no ser indicativo de resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o prospectivo debe asumir que el desempeño futuro de cualquier inversión específica, estrategia de inversión (incluyendo las inversiones y/o estrategias de inversión recomendadas o emprendidas por Sierra capital) o producto hecho referencia directa o indirectamente por Sierra capital en su sitio web, o indirectamente a través de un enlace a un no afiliado Terceros sitio web, será rentable o igual a los niveles de rendimiento indicados correspondientes. Diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que cualquier inversión específica será adecuada o rentable para un cliente o cliente potencial cartera de inversiones. Los resultados históricos de rendimiento de los índices de inversión y/o categorías generalmente no reflejan la deducción de los cargos de transacción y/o de custodia, la deducción de una tasa de gestión de la inversión, ni el impacto de los impuestos, la incurrencia de la cual tendría la efecto de disminuir los resultados históricos de rendimiento. 

Los rankings por servicios de calificación de terceros, como Bloomberg y Worth Magazine, no deben ser interpretados por ningún cliente o cliente potencial que experimente un cierto nivel de resultados si Sierra capital está comprometida, o continúa comprometida, para proporcionar servicios de asesoría de inversiones, ni deben interpretarse como un aval actual o pasado de sierra capital por ninguno de sus clientes. Recuerde que los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber garantía de que el futuro desempeño de cualquier inversión específica o estrategia de inversión (incluyendo las realizadas o recomendadas por Sierra capital), será rentabilizar o igualar cualquier nivel de rendimiento histórico (s). 

Algunas partes del sitio web de sierra capital (es decir, boletines, artículos, comentarios, etc.) pueden contener una discusión y/o proporcionar acceso a las posiciones de sierra capital (y las de otros profesionales de inversión y no inversión) y/o recomendaciones a partir de una fecha previa específica. Debido a diversos factores, incluyendo las condiciones cambiantes del mercado, tal discusión puede no más ser reflexivo de la posición (s) actual y/o de la recomendación (s). Por otra parte, ningún cliente o cliente potencial debe asumir que cualquier discusión de este tipo sirve como la recepción de, o un sustituto de, asesoramiento personalizado de sierra capital, o de cualquier otro profesional de la inversión. Sierra capital no es un abogado ni contable, y ninguna parte del contenido del sitio web debe ser interpretada como asesoría legal, contable o tributaria. 

En la medida en que cualquier cliente o cliente potencial utiliza cualquier calculadora económica o dispositivo similar contenido dentro o vinculado al sitio web de sierra capital, el cliente y/o cliente potencial reconoce y entiende que la información resultante de el uso de cualquier calculadora/dispositivo, no es, y no debe ser interpretado, de cualquier manera, como la recepción de, o un sustituto de, personalizado asesoramiento individual de sierra capital, o de cualquier otro profesional de la inversión. 

Cada cliente y cliente potencial acuerda, como condición previa a su acceso al sitio web de sierra capital, liberar y mantener indemne a Sierra capital, sus oficiales, directores, propietarios, empleados y agentes de todos y cada consecuencias adversas derivadas de cualquiera de sus acciones y/o omisiones que sean independientes de su recepción de asesoramiento individual personalizado de sierra capital.